Nuestro Objeto Social

Prestar servicios culturales, comunicacionales, pedagógicos y técnicos en el campo de la industria de las artes visuales y audiovisuales y ejecutar programas y proyectos fomentando de manera equitativa la apropiación social de la cultura y de manera especial de la cultura audiovisual como un medio para elevar la calidad de vida y contribuir a la formación en artes visuales de las comunidades.

¿Qué actividades realizamos?

Organizar y realizar anualmente el Festival de Cortometrajes de Mujeres Directoras y/o Productoras, creando nuevos espacios para posicionar y proyectar a la mujer realizadora de cortometrajes en cargos de responsabilidad y liderazgo en el ámbito cinematográfico. 

Organizar y realizar proyectos de artes visuales, exposiciones, muestras, festivales y demás actividades propias de las artes visuales y participar en proyectos organizados y realizados por otros.

Adelantar procesos de formación del recurso humano con talleres, cursos, seminarios y otras actividades de capacitación de carácter cultural, privilegiando a las comunidades locales.

Datos generales de nuestra Corporación

Razón social

Corporación Festival de Cortometrajes de Mujeres Directoras y/o Productoras

NIT

901-524052.0

Existencia legal

Registrado en Cámara de Comercio – septiembre 2021

Correo Electrónico

corpofesticinemujeres@gmail.com

Miembros fundadores

Inés Quiroga Flórez

Julián Toro Duque

María Cristina Quiroga Flórez

Maria Lila Quiroga Flórez